Blogueros de Camas pretende recoger todos los portales de internet creados por camer@s, si quieres que tu Blog, Foro o Web pertenezca a Blogueros de Camas, mandanos un mail a yosoydecamas@gmail.com

Bloguer@s de Camas

Blogueros de Camas se trata de un útil directorio que nace para conjuntar y aunar a todos esos Blogs nacidos en nuestro pueblo, estos blogs seran divididos todos ellos en distintas categorías. El soporte consta de un portal web (http://bloguerosdecamas.blogspot.com/) , que quieran estar informados de todo lo que se escribe y comenta en los Blogs cameros que deseen inscribirse. Por medio de un avanzado y moderno ‘Blogroll’ podremos estar al tanto -casi al instante- de todas las actualizaciones de los Blogs que deseen agregarse.

¿Qué es un ‘Blogroll’?
No es más que una colección de enlaces de Blogs, en este caso, clasificados por temáticas. O dicho de otra forma, cada vez que se actualice un Blog inscrito en el directorio aparecerá posteriormente en la portada de ‘Blogueros de Camas’ la cita de su última entrada (Título de la entrada, título del Blog, así como las primeras palabras), de manera que el lector al pinchar sobre este enlace se traslade automáticamente al Blog, generándole una visita, y pudiéndose convertir en un futuro lector del Blog. Para que este servicio funcione es indispensable tener activado correctamente la RSS del Blog.

Objetivos
El portal http://bloguerosdecamas.blogspot.com/ nace con el principal objetivo de fomentar la comunicación de los Blogs sobre Camas o de Camer@s, además de servir como único ‘escaparate’ en la red de la calidad literaria e informativa de los Blogueros de Camas. Un punto de encuentro único e indispensable para aquellos blogueros que pretendan ampliar su red de contactos, quieran leer qué escriben otros blogueros (que estén o no en sus contactos, o misma categoría), o bien busquen para sus Blogs: ‘Nuevos lectores y un mayor número de visitas’. Pero también un rincón en Internet para aquellos internautas ‘no blogueros’ que quieran o necesiten saber de qué se escribe en la blogosfera camera. Últimos estudios señalan que casi la mitad de los internautas visitan ya a los Blogs antes que las webs o diarios digitales para estar informados, ya que destacan la imparcialidad, independencia y libertad de expresión de los Blogs por encima de otros soportes de comunicación, por ejemplo.
La democratización y difusión de estas herramientas es el impulso y razón de ‘Blogueros de Camas’. Asimismo, será un lugar en el que todo bloguero que reúna las condiciones necesarias (ser un Blog de Camas, relacionado con Camas o cuyo editor sea camer@) pueda fácilmente añadir su Blog.